Experiencia Xcaret – Promociones

En varias publicaciones les he hablado de un lugar que me enamoró. Fue una experiencia inolvidable ir a Xcaret si no las has leído aquí te las dejo, y abajo te menciono algunas promociones.

5 Cosas que saber al visitar el parque Xcaret con niños

Experiencia Xcaret – Parte 1

Experiencia Xcaret – Parte 2

Pero si tienes curiosidad por conocer este parque, y tienes planeado ir a la Riviera Maya, quiero dejarte unos códigos de descuento que son válidos hasta el 18 de agosto.

Da click en la imagen y según lo que elijas registra el código de descuento.

Recuerda que si eres Mexicano tienes descuento del 10%.

Experiencia Xcaret – Promociones

Este es el parque principal, no te pierdas el show, te va a encantar, yo salí afónica. Y ya quiero regresar.

XENOTES

Ajústate bien el caso y desciende en Rappel hasta el enigmático Cenote de Caverna. Ponte el equipo de Snorkel y conoce el jardín subacuático del Cenote Semiabierto. Súbete a un Kayak y recorre la belleza natural del Cenote Abierto. Agárrate bien de la Tirolesa y vuela hasta llegar a las refrescantes aguas del Cenote Antiguo. Este Tour te incluye la transportación, snacks, fruta, bebidas calientes y un exquisito picnic al final del recorrido.

Descuento del 15 % Xenotes:  SUMMER19XE 

XENSES

Despierta cada uno de tus sentidos en el nuevo parque Xenses. Diviértete en 15 actividades que retarán tu mente, por escenarios fuera de lo usual que te llevarán por aire, tierra y agua. Conviértete en un gran Xensei, maestro de los sentidos.

Descuento del 15% Xenses:  SUMMER19XS 

Xel-Ha

En Xel-Há se mezclan el agua de los ríos subterráneos más largos del mundo y la del mar, para brindarte un escenario espectacular para que disfrutes del Snorkel todo lo que quieras. Salta al agua desde una roca a 5 metros de altura. Pasea en bicicleta por la jungla y come y bebe sin límite durante tu visita.

 Descuento de $5 USD + 15% Xel-Há:  SUMMER19XH 

Xplor Fuego

Vive aventuras nocturnas llenas de adrenalina. Cruza un arco de fuego mientras vuelas en las Tirolesas más altas de la Riviera Maya. Agudiza tu vista al cruzar la selva manejando un Vehículo Anfibio. Recorre ríos de estalactitas y termina tu aventura con un delicioso buffet y bebidas sin alcohol.

Descuento de $5 USD + 15% Xplor Fuego: SUMMER19XP

Sin importar que parque elijas te vas a divertir y lo vas a disfrutar, pero si no haz visto el show te lo recomiendo al 100%.

Hotel Xcaret México

El grupo Xcaret tiene también su hotel, ellos crearon el término AllFunInclusive, lo que significa que si te hospedas en este hotel tienes accesos a todos los parques y tours, así como comida y bebida incluida, es un hotel hermoso que vale la pena visitar, te dejo el enlace para que lo puedas conocer.

HOTEL XCARET MEXICO

Experiencia Xcaret – Promociones
Esta página se encuentra afiliada al Grupo Xcaret.

Sigueme y dale Me gusta:
error

Y tú ¿Qué piensas?

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest0
Pinterest
Instagram0
A %d blogueros les gusta esto: