Me convertí en MAMÁ y crecí como MUJER

Hola Mamitas TuttiFrutti ¿cómo están?, ¿qué tal va la vida?, ¿qué tal sus peques?. El mío cada vez más grande, curioso y activo. Y a mí que me falta energía. Hoy quiero platicarles un poco de cómo ha sido mi experiencia después de haberme convertido en mamá (ya casi dos años) y crecer como mujer. Pero por si es la primera vez que me lees deja me presento.

Es normal sufrir cambios cuando un embarazo llega, el primero que notamos es nuestro cuerpo, el cual se va transformando para formar y dar vida a un peque que va llegar a desbaratar nuestras vidas. En mi caso ese desbaratar de mí vida, fue para crecer cómo mujer.

Las cosas ya no se veían de la misma manera, ahora tenía otra perspectiva, ya no veía la vida por mí, ya tenía que verla por dos personas, y una de ellas no tenía aun capacidades para sobrevivir solo en este mundo.

Todo cambio

Así que ya no era solo el cuerpo era más. Comencé a ver todo de otra perspectiva, ya no veía las cosas solo como mujer, ahora ya las veía como MAMÁ. Todo adquiría un nuevo significado, a la muerte, por ejemplo, yo hacia mucho no le temía, sabía que algún día iba a llegar y el día que fuera mi momento la iba aceptar. Pero ahora no, debía cuidarme más, había un pequeño que dependía de mí y al cual quiero ver crecer.

Lee también: EL INICIO DE LA AVENTURA

Cómo mujer y como persona siempre buscaba mejorar, pero ahora ya no era solo para mí beneficio, sé que alguien verá mis pasos, y quiero ser un el mejor ejemplo. Y es está sensación que nació al convertirme en MAMÁ, la que me ha hecho crecer como MUJER.

Tu energía se renueva

Es lo que me esta haciendo buscar lo mejor para mí, porque se que entré mejor este, mejor estará mi hijo, mi familia. Entre más aprendo, más cosas podré enseñarle.

Y aunque no pueda estar con mi hijo todo el tiempo que quiero debido a mi trabajo, aprovecho cada momento que estoy con el, para darle mi atención, educarlo, jugar con el, y disfrutar cada una de sus etapas, así como verlo crecer.

El mejor título que podemos tener

Esta nueva etapa no ha sido sencilla, pasar de pensar solo en ti, a casarte y pensar dos, ahora tener un pequeño y pensar en tres, pero ha sido una de las mejor, toda una aventura, donde se aprende, se sufre, se disfruta, se dificulta, y se crea un amor tan hermoso, como EL AMOR DE MADRE.

Te cuento: LA PARTE DIFÍCIL DE LA MATERNIDAD

Cuéntame en los comentarios, como ha sido tu cambio al convertirte en mamá.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Y todo fue mejor

Espero que esto te haya ayudado, si tienes alguna duda puedes dejarme tu comentario. También te invito a seguirme en mis redes sociales, Pinterest, Facebook e Instagram. Saludos.

Pinterest : https://www.pinterest.com.mx/mamituttifrutti/

Facebook: https://www.facebook.com/Mami-Tutti-Frutti-253172705595827/

Además te invito a unirte al grupo de Facebook Mamitas Tutti Frutti, solo haz click en el nombre. Te espero.

Sigueme y dale Me gusta:
error

1 comentario en “Me convertí en MAMÁ y crecí como MUJER”

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ser mamá nos cambia la vida, el mundo, todo. Ya no eres tú, son ellos. Nuestra vida queda en un segundo plano contal de que ellos estén bien. Y qué mejor que eso para uno.
    Yo también me convertí en mamá y crecí como mujer. Feliz día de las madres 💖

Y tú ¿Qué piensas?

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest0
Pinterest
Instagram0
A %d blogueros les gusta esto: