Día del niño 2019

Cuando somos pequeños está fecha es muy especial para nosotros. Pero conforme crecemos la fecha deja de tener valor. Si en nuestra familia tenemos sobrinos o primos, dejamos de ser los festejados y nos convertimos en los que festejamos.

Pero el gran cambio llega con nuestros hijos, al nacer nos recuerdan lo maravillosa que es esta etapa.

Conforme los vemos crecer, crecemos con ellos y recordamos lo hermosa que es la niñez, cuando tu única preocupación, es divertirte.

Ahora ya no nos preocupa nuestra diversión, nos preocupa la de nuestros hijos, queremos que pasen un día divertido, que lo disfruten y nuestro mayor regalo, es verlos felices.

Eso es lo que nos hace felices a nosotros, ver que nuestros hijos son alegres y darnos cuenta que están disfrutando su etapa y que cuando crezcan será una fecha que recordarán. Y ellos se convertirán en nosotros, buscando que sus hijos sean felices.

REGALOS PARA NIÑOS

Y el hecho de que ellos hayan disfrutado su etapa de niños hará que quieran que sus hijos también lo hagan y esa es una de las herencias que les estamos dejando.

Así que a disfrutar esta fecha con nuestros pequeños, hay que dejar que ellos se diviertan, pero aprovechar el divertirnos con ellos.

FELIZ DÍA DEL NIÑO

Espero que esto te haya ayudado, si tienes alguna duda puedes dejarme tu comentario. También te invito a seguirme en mis redes sociales, Pinterest, Facebook e Instagram. Saludos.

Pinterest : https://www.pinterest.com.mx/mamituttifrutti/

Facebook: https://www.facebook.com/Mami-Tutti-Frutti-253172705595827/

Instagram: https://www.instagram.com/mamituttifrutti/?hl=es-la

Sigueme y dale Me gusta:
error

Y tú ¿Qué piensas?

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest0
Pinterest
Instagram0
A %d blogueros les gusta esto: